Potencia Tu Marca
ECC es el primer Contact Center especializado en comunicación educativa que surge con el objetivo de innovar y apoyar al sector empresarial.
En [Company Name Branding], entendemos las necesidades únicas de las empresas. Ofrecemos soluciones de comunicación diseñadas para impulsar su presencia en el mercado, aumentar la visibilidad de la marca y atraer a su audiencia objetivo. Nuestro enfoque estratégico y personalizado garantiza resultados efectivos.
ECC es el primer Contact Center especializado en comunicación educativa que surge con el objetivo de innovar y apoyar al sector empresarial.
EMISIÓN DE LLAMADAS
Concursos /Campañas escolares
Creamos, mantenemos y actualizamos bases de datos de centros escolares con distintos parámetros.
Bases de Datos
Creamos, mantenemos y actualizamos bases de datos de centros escolares con distintos parámetros.
Campañas de fidelización
Ayudamos a fidelizar a los clientes en productos y servicios dirigidos a la comunidad educativa.
RECEPCIÓN DE LLAMADAS
Servicio de atención e información
Nos convertimos en el centro de información y atención de tus servicios o productos dirigidos a la escuela, profesores, alumnos o padres.
Eventos
Gestionamos invitaciones, confirmaciones y seguimiento de cualquier evento dirigido a la comunidad educativa.
Centro de reclamaciones
Atendemos dudas y reclamaciones con respecto a productos o servicios y ayudamos a resolverlas.
GESTIÓN DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Plataforma de gestión
Creamos y gestionamos la plataforma de voluntariado corporativo.
La gestión de voluntariado corporativo implica coordinar esfuerzos entre empleados y organizaciones para crear impacto social positivo, fortaleciendo la responsabilidad social empresarial y el compromiso comunitario.
SERVICIO ONLINE
Gestión de redes sociales
Gestionamos el perfil corporativo en Redes Sociales, creamos nuevos canales, implantamos community managers en la compañías.
Email Marketing
Campañas. Creación y emisión de emailing. Encuestas.
Gestión simultánea de todos los canales
Atención simultánea de los nuevos canales de atención (Facebook, Twitter, WhatsApp, Web Chat, Chat Bot, Click to Call…).
CLICK TO CALL
Añadimos a su web la posibilidad de devolver la llamada a su cliente. Así, el cliente no asume costes de llamada y no tiene que esperar en línea.
CREACIÓN DE CRM ESPECIALIZADO
Un CRM especializado en su campaña, con módulos de ticketing y gestión de email integrada.
CREACIÓN DE APPS
Creación de Apps de tomas de pedidos o incidencias para consumidores. Creación de apps con geolocalizadores para gestionar servicios técnicos.