Empresas

Mejora Tu Comunicación Empresarial

Contactar

Potencia Tu Marca

ECC es el primer Contact Center especializado en comunicación educativa que surge con el objetivo de innovar y apoyar al sector empresarial.


En [Company Name Branding], entendemos las necesidades únicas de las empresas. Ofrecemos soluciones de comunicación diseñadas para impulsar su presencia en el mercado, aumentar la visibilidad de la marca y atraer a su audiencia objetivo. Nuestro enfoque estratégico y personalizado garantiza resultados efectivos.

 

ECC es el primer Contact Center especializado en comunicación educativa que surge con el objetivo de innovar y apoyar al sector empresarial.

EMISIÓN DE LLAMADAS

call center trabajadores Saber más

Concursos /Campañas escolares

Creamos, mantenemos y actualizamos bases de datos de centros escolares con distintos parámetros.

Bases de Datos

Creamos, mantenemos y actualizamos bases de datos de centros escolares con distintos parámetros.

Campañas de fidelización

Ayudamos a fidelizar a los clientes en productos y servicios dirigidos a la comunidad educativa.

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

call center Saber más

Servicio de atención e información

Nos convertimos en el centro de información y atención de tus servicios o productos dirigidos a la escuela, profesores, alumnos o padres.

Eventos

Gestionamos invitaciones, confirmaciones y seguimiento de cualquier evento dirigido a la comunidad educativa.

Centro de reclamaciones

Atendemos dudas y reclamaciones con respecto a productos o servicios y ayudamos a resolverlas.

GESTIÓN DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO

call center Saber más

Plataforma de gestión

Creamos y gestionamos la plataforma de voluntariado corporativo.

La gestión de voluntariado corporativo implica coordinar esfuerzos entre empleados y organizaciones para crear impacto social positivo, fortaleciendo la responsabilidad social empresarial y el compromiso comunitario.

SERVICIO ONLINE

call center Saber más

Gestión de redes sociales

Gestionamos el perfil corporativo en Redes Sociales, creamos nuevos canales, implantamos community managers en la compañías.

Email Marketing

Campañas. Creación y emisión de emailing. Encuestas.

Gestión simultánea de todos los canales

Atención simultánea de los nuevos canales de atención (Facebook, Twitter, WhatsApp, Web Chat, Chat Bot, Click to Call…).

pantalla ordenador Saber más

CLICK TO CALL

Añadimos a su web la posibilidad de devolver la llamada a su cliente. Así, el cliente no asume costes de llamada y no tiene que esperar en línea.

teclado portatil Saber más

CREACIÓN DE CRM ESPECIALIZADO

Un CRM especializado en su campaña, con módulos de ticketing y gestión de email integrada.

apps Saber más

CREACIÓN DE APPS

Creación de Apps de tomas de pedidos o incidencias para consumidores. Creación de apps con geolocalizadores para gestionar servicios técnicos.